Marta Muñoz
Miércoles, 15 de febrero 2017, 08:04
Sancho, de Serendipity: "Decidimos acoplar el cartel del Carnaval a nuestro tipo"
Publicidad
Sancho, de la murga Serendipity, nos ha confesado que el tipo que eligieron en un principio sufrió una variación cuando salió el cartel ganador del Carnaval. Querían ser los más "noveleros", admite.
Alex, de los Camballotas: "Hasta hace dos semanas, no veíamos el tipo"
Alex, de la murga oliventina Los Camballotas, admite que les costó mucho interpretar este personaje de 'buitre' porque no todos tenían el mismo concepto en un principio.
Juan José, de Dakipakasa: "Tras un año de descanso, los nervios son los mismos"
Tras un año de parón, Dakipakasa ha vuelto al concurso de murgas. Sin embargo, Juan José, integrante de Dakipakasa,admite que el parón no ha podido evitar los nervios.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.