N. R. P.
Domingo, 26 de febrero 2017, 09:28
La victoria de Al Maridi no fue el único tema de conversación en la final. Sus 'Paco Antenas' tuvieron que compartir protagonismo con el vestido negro con escote en la espalda y los enormes tacones que se colocó Frank Romero, uno de los jurados.
Publicidad
El actor y cantante, que estuvo en el grupo Locomía en los años 90, decidió travestirse en la final. Imitó a la conocida artista Conchita Wurst, incluida la barba. Él dijo que era 'Combita' Wurst. Fue uno de los grandes momentos de una noche que siempre es mágica.
Es la primera vez que Frank Romero es jurado en Badajoz. Llegó recomendado por Isidro Leyva y además de tener esta responsabilidad en las murgas, también evaluará hoy a las comparsas.
Romero tiene una escuela de interpretación en Huelva que es referente en Andalucía y hasta ahora no conocía el Carnaval pacense, pero está impresionado. Asegura que, desde el punto de vista profesional. «Hay cosas muy logradas». Pone como ejemplo las coreografías de los niños en el desfile infantil, que hacen pasos muy difíciles que -explica- se estudian en las academias de adultos.
Su paso por Badajoz, además, no será fugaz. En el jurado ha conocido al productor musical Raúl Velasco y juntos van a organizar cursos intensivos de interpretación en la ciudad. En solo unos días ha quedado enamorado de la ciudad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.