![Carnaval de Badajoz: El Ayuntamiento modifica la venta de entradas del concurso de murgas de Badajoz](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202301/26/media/cortadas/cola-murgas--kUJE-U190411667881XOI-1248x770@Hoy.jpg)
![Carnaval de Badajoz: El Ayuntamiento modifica la venta de entradas del concurso de murgas de Badajoz](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202301/26/media/cortadas/cola-murgas--kUJE-U190411667881XOI-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Badajoz ha modificado las fechas de la venta de entradas del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz. La taquilla de la plaza de toros abrirá este fin de semana, sin que este miércoles se haya iniciado la venta para las ... personas que lograron número en el sorteo a través de inscripciones en la web.
Así, la venta comenzará para el público general el sábado 28 de enero y el domingo 29, de 10 a 14 horas, y de 18 a 21 horas. Esos dos días se podrán adquirir las entradas para asistir al inicio de la fase de preliminares que tendrá lugar en el Teatro López de Ayala los días 6 y 7 de febrero.
Por otro lado, los días 4 y 5 de febrero, en los mismos horarios, se pondrán a la venta los tiques para asistir al resto de preliminares, que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de febrero.
Las personas que resultaron agraciadas con números para la adquisición preferente, podrán comprar entradas para la preliminar del día 10 de febrero este viernes 27 de enero, de 10 a 13 horas, en la Concejalía de Ferias y Fiestas.
El 30 de enero (en el mismo horario) podrán hacerse con los tiques para presenciar la semifinal del día 13; el 31 de enero para los días 14 y 15; y el 1 de febrero, para la gran final del 17.
El precio en patio de butacas es de 11 euros en preliminares (12 en semifinales y 15 en la final), y de 8 en anfiteatro en preliminares (8 en semifinales y 12 en la final). El Ayuntamiento recuerda que se podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona y día de actuación.
Concurso de Murgas 2023
1. LOS YO NO SALGO (LOS DE LA BARRA LIBRE)
2. CHARRAMANGUEROS: LOS VALIENTES
3. MURGA LOS GUADALUPINES (OYE MI CANTO)
4. AL MARIDI (LOS QUE TE DAN GATO POR LIEBRE)
5. LAS CHIMIXURRIS
6. MURGUER QUEEN
7. LOS OKUPAS (LOS CHUNGOS)
8. DE TURUTA MADRE (LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS)
9. LOS ROMPECORAZONES (LOS 3W)
10. MARWAN CHILLIQUI (EL HIJO DESASTRE)
11. LOS MIRINDA PRESENTAN: VACCACIONES SANTILLANAS
12. MURGA LOS LINGARTOS
13. EL DON JUAN DE TUS DETALLES
14. MURGA DE LA GARROVILLA (LOS NOVATOS)
15. LOS CHICOS DEL CORRO (LOS CAMBALLOTAS)
16. LOS ESPANTAPERROS
17. LOS MINI-FOLK
18. PA 4 DÍAS, O PA 10 DÍAS (SI LLEGAMOS) EN BLANCO Y NEGRO
19. LOS ESCUSAOS
20. COMUNAVERGA (LOS WATERCLOSET)
21. MURGA SA TERSIAO (EL PARTIDO POPULAR)
22. MURGA A CONTRAGOLPE (PEDRO EL TORPE)
23. ASOCIACIÓN MURGA LA CASTAFIORE
24. LOS NOVELEROS (FUSIÓN DE LOS NIÑOS Y MURALLITAS)
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.