Secciones
Servicios
Destacamos
redacción hoy.es
Miércoles, 7 de febrero 2018, 08:31
Charli, de la murga Los Chungos, defiende la idea que han presentado este año con independencia de su ha sido bien acogida o no ya que, vayan de lo que vayan,defienden su tipo «a muerte», admite.
Regaña, de la murga Los Jediondos, reconoce que su grupo ha hecho un pase superior a la primera fase. Además, admite que el público ha respondido bien a pesar deque es un día en el que cantan varias murgas que arrastran mucha afición.
Miguel, de los Water Closet, alude a uno de los pasodobles que han presentado en semifinales en el que han criticado los casos de abusos de curas a niños. El murguero ha dejado claro que esta crítica se hace hacia una minoría y respetando la buena labor que hace la mayoría.
David, de la murga juvenil La Compañía, admite que en un años les gustaría poder participar en el COMBA con una nueva murga.
Laura, de las Polichinelas, admite que el grupo no contaba con pasar de fase. La murga no tenía nada preparado para semifinales por lo que han dedicado todo el fin de semana a aprenderse las nuevas letras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.