MIRIAM F. RUA
Domingo, 17 de febrero 2019, 10:51
Dos horas han durado en taquilla las entradas del jueves de preliminar (21 de febrero) del concurso de murgas, la noche en la que actuarán los vigentes campeones, Water Closet, y 'Otro quinto, por favor', la agrupación de antiguos componentes de 'Los Niños' y 'Los Murallitas'.
Publicidad
Era, a priori, el cartel más atractivo de la fase de preliminares y así lo ha entendido también la afición, que ayer madrugó para no quedarse sin butaca. Junto a las dos murgas citadas, esa misma noche actuarán también 'Yo no salgo', 'Ahora es cuando' (debutante), 'Murguer Queen' y 'La Mascarada' de Almendralejo.
La siguiente en colgar el cartel de completo ha sido la última preliminar, la del viernes 22, cuyas entradas se agotaron también por la mañana. Esa noche reunirá en el escenario del teatro López de Ayala a las murgas: 'Los Camballotas' de Olivenza, 'La Castafiore' (debutante), 'Las Chimixurris' cabezas de serie junto con 'A Contragolpe', 'Los Chungos' y 'Los Taifas'.
Para las dos primeras jornadas del concurso de murgas (martes, 19 y miércoles, 20) aún hay entradas, que se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de toros en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas hasta el día 22 . El martes actúan 'Los Callejeros', 'Los Informales', 'Los Mirinda', 'Sa' Tersiao' de Talavera y 'Marwan'. El miércoles será el turno de 'Las Polichinelas', 'Los del año pasao', 'Los Espantaperros', '20'D copas', 'Pa' 4 Días' y 'Al Maridi'.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.