redacción
Sábado, 16 de febrero 2019, 09:53
Las entradas para la fase de preliminares del Concurso de Murgas, que empieza el próximo martes, se han puesto hoy a la venta en la taquilla de la plaza de toros. Las noches de jueves y viernes ya están agotadas pero aún quedan entradas para los primeros días tanto en anfiteatro como en patio de butacas.
Publicidad
Hasta el día 22 se podrán comprar los pases para la primera fase, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Posteriormente, el día 23 se lanzarán las entradas para semifinales y el día 28 se abrirá la venta para la final del 1 de marzo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.