Ver fotos
Ver fotos
Un centenar de trabajadores de FCC trabaja a destajo desde primera hora de la mañana para retirar las montañas de basura con las que ha amanecido Badajoz este domingo de Carnaval.
Publicidad
Los últimos carnavaleros se han retirado a las 8.00 de la mańana rodeados de un dispositivo de seguridad en el que han participado medio centenar de agentes de la Policía Nacional y Local que han dialogado con los últimos carnavaleros en el cruce de la avenida Miguel Celdrán con Saavedra Palmeiro para indicarles que debían despejar la zona para que pudieran trabajar los servicios de limpieza.
A partir de ese momento las brigadas de barrenderos se han centrado en el paseo de San Francisco, que ha amanecido cubierto de bolsas de plástico, botellas vacías y vasos.
Noticia Relacionada
Tania Agúndez
Máquinas barredoras y pequeñas palas excavadoras han reforzado el servicio para facilitar la tarea mientras personal a pie limpiaba con rastrillos las jardineras para dejarlas limpias.
A las 8.45 también han comenzado a ser colocadas las primeras sillas junto a El Corte Inglés, el punto más deseado para quienes quieren presenciar el desfile de comparsas que comienza a las doce del mediodía
Manuel González, de Cambalada, ha sido el primero en llegar. Quería asegurarse un buen sitio para ver a su hija, que ha seguido con la tradición que él inició hace más de 30 años como comparsero. Tras él han llegado otros carnavaleros que han ocupado las sillas mejor ubicadas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.