Viernes, 1 de marzo 2019, 07:46
El museo del Carnaval ha preparado dos talleres gratuitos para niños de entre 6 y 12 años. Mañana estará dedicado a hacer un disfraz de unicornio y el lunes de Carnaval, 4 de marzo, a los instrumentos musicales. Cada taller tendrá dos sesiones, a las 11 y a las 12 de la mañana. Para participar hay que inscribirse previamente en la dirección web: museodelcarnaval@aytobadajoz.es
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.