EFE
Viernes, 20 de junio 2014, 08:40
El diestro José Tomás, que sufrió hoy un aparatoso percance en la plaza de toros de Granada, sufre la fractura de la séptima costilla izquierda, según han confirmado las pruebas realizadas a última hora de la noche en el Hospital Clínico de la ciudad.
Publicidad
Rogelio Pérez Cano, médico personal del torero, ha informado a EFE que en el hospital, aparte de una pasajera conmoción cerebral, se han confirmado los politraumatismos y la citada fractura costal, de pronóstico menos grave, que sufre José Tomás.
Pérez Cano ha asegurado también que en las próximas horas se decidirá si el torero madrileño puede comparecer el próximo domingo en la plaza de toros de León, en la segunda corrida de su vuelta a ruedos españoles, donde está anunciado junto a Juan Mora e Iván Fandiño con las entradas agotadas desde hace días.
José Tomás fue cogido por el quinto toro de la corrida de ayer, de la ganadería de Victoriano del Río, al que había cuajado una gran faena.
Fue cuando iba hacia las tablas para coger el estoque de acero, cuando fue volteado violenta y aparatosamente por el animal, quedando conmocionado sobre la arena.
José Tomás fue trasladado a la enfermería por las asistencias, de donde instantes después salió para estoquear al astado, al que acabó cortando las dos orejas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.