Pepe Orantos
Viernes, 10 de octubre 2014, 14:36
La seria amenaza de lluvia en Badajoz para mañana por la tarde ha hecho que los organizadores de la tercera edición del Festival de Las Vaguadas contemplen seriamente la posibilidad de aplazar su celebración al próximo sábado 18, si las condiciones meteorológicas impiden que el piso de la plaza portátil instalada en el Club Hípico El Corzo presente unas mínimas condiciones para la seguridad de quienes salten al ruedo.
Publicidad
A las garantías habituales para el desempeño de la lidia de los toreros de a pie, en esta edición hay que añadir la particularidad de que la presencia en el cartel de Las Vaguadas del caballero rejoneador portugués Joao Moura, obliga a que el piso mantenga unas condiciones óptimas tanto para el desempeño de los caballos como para la posterior intervención de matadores y novilleros.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.