Borrar

Cayetano, con lesión de escafoides, será baja en la corrida de mañana

EFE

VALENCIA.

Sábado, 17 de marzo 2018, 10:24

El diestro Cayetano Rivera, que padece una lesión de escaofoides en la muñeca izquierda, no podrá actuar en la corrida de mañana domingo de la feria de Fallas de Valencia, según ha confirmado su apoderado, el matador retirado Curro Vázquez.

Cayetano, que estaba anunciado con Miguel Ángel Perera y López Simón para estoquear una corrida de Juan Pedro Domecq, se lesionó durante un tentadero días después de haber sido padre de un niño fruto de su matrimonio con la presentadora de televisión Eva González.

Además de la corrida de mañana domingo en Valencia, para la que aún no se ha anunciado su sustituto, Cayetano tampoco podrá torear hoy en Arnedo, donde será Juan José Padilla quien ocupe su lugar en el festejo en el que hará el paseíllo con Diego Urdiales y Tomás Campos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cayetano, con lesión de escafoides, será baja en la corrida de mañana