![Una corrida de toros goyesca el 1 de abril reunirá a Reina, Talavante y Emilio de Justo](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202301/20/media/cortadas/talavante-kMCF-U190333711965yhG-1248x770@Hoy.jpg)
![Una corrida de toros goyesca el 1 de abril reunirá a Reina, Talavante y Emilio de Justo](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202301/20/media/cortadas/talavante-kMCF-U190333711965yhG-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
G. C. M.
Viernes, 20 de enero 2023, 09:21
La plaza de toros de Almendralejo acogerá una corrida de toros goyesca el próximo 1 de abril, que servirá para la reaparición de forma excepcional del torero almendralejense Luis Reina, que estará acompañado en el cartel por Alejandro Talavante y Emilio de Justo.
Esta corrida tendrá toros de Juan Pedro Domecq, según ha publicado el Ayuntamiento de Almendralejo en sus redes sociales.
Esta corrida forma parte de la programación complementaria del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, que se celebrará en Almendralejo del 29 al 31 de marzo, y servirá, además, para la celebración 180 aniversario de la plaza de toros.
Estos datos fueron facilitados por el alcalde, José María Ramírez, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde han asistido Luis Reina; el presidente de la Peña Taurina, Manuel Sánchez, representantes de Tauroemoción y aficionados.
La corrida está organizada por la empresa Tauroemoción y las entradas se ponen a la venta hoy con descuentos hasta el día 20 de marzo. El día 27 de febrero se abrirán las taquillas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.