El matador de toros extremeño Emilio de Justo se prepara a conciencia para afrontar uno de sus compromisos de comienzo de temporada. El de Torrejoncillo está anunciado junto a Morante de la Puebla y Juan Ortega para enfrentarse a seis ejemplares de la ganadería gaditana de Juan Pedro Domecq. Tras quedarse fuera de la feria de Olivenza, Emilio de Justo debutó este curso en Extremadura en la corrida que el pasado domingo sirvió para la reapertura del coso multiusos de Navalmoral de la Mata donde cortó tres orejas a los ejemplares de Alcurrucén que le tocaron en suerte.
Publicidad
El torero cacereño repite este año en el festejo organizado con motivo de la feria del Salón del Vino y la Aceituna en la ciudad de la cordialidad, después de que el año pasado participara en la corrida que sirvió de homenaje a la trayectoria de Luis Reina en la que, junto al maestro almendralejense, compartió cartel junto a Alejandro Talavante.
Antes de comparecer en Almendralejo, Emilio de Justo deberá torear este martes en el festejo que cierra la feria de Fallas de Valencia. El torrejoncillano compartirá cartel junto a El Fandi y Paco Ureña para matar un encierro de la ganadería salmantina de Montalvo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.