efe
Domingo, 9 de febrero 2020, 11:27
El buen juego de la mayoría de los toros de la divisa de Alcurrucén destacó por encima de la actuación de la terna en la corrida celebrada este sábado en la localidad madrileña de Valdemorillo, primera de la temporada española de 2020, en la que el extremeño José Garrido cortó una oreja.
Publicidad
En concreto, destacó especialmente por su calidad el lote de Garrido, que, tras una buena estocada, paseó la única oreja concedida, así como los lidiados en primer y último lugar de este primer festejo de la feria de San Blas y la Candelaria que tradicionalmente abre el calendario taurino en Europa.
Juan Ortega, de grana y oro: ovación tras aviso y palmas tras aviso.
José Garrido, de grana y oro: ovación tras aviso y oreja.
David de Miranda, de corinto y oro: ovación y silencio.
Aforo: La plaza se cubrió en algo más de la mitad de su aforo, con unos 2.800 espectadores.
A los seis toros de Alcurrucén, de aceptable presencia y con disparidad de cuernas, les faltó un punto más de fuerza, pero, aunque con mayor o menor entrega, todos se dejaron hacer por sus matadores, que tuvieron con ellos una actuación muy discreta.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.