La reaparición de Morante de la Puebla constituirá el principal atractivo de la feria taurina de Olivenza que se desarrollará entre el viernes 7 y el domingo 9 de marzo de 2025 y que contará con dos corridas de toros y dos novilladas picadas en las que no debutará ningún alumno de la Escuela Taurina de Badajoz.
Publicidad
Los festejos comenzarán el viernes con una novillada de Alejandro Talavante para los extremeños Sergio Sánchez y Sergio Domínguez 'El Mella' y el sevillano Javier Zulueta. La primera corrida de toros se celebrará el sábado con reses de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, que reaparecerá tras cortar la temporada pasada en verano, el torrejoncillano Emilio de Justo y el sevillano Borja Jiménez. La tradicional novillada del domingo por la mañana tendrá como protagonistas al salmantino Marco Pérez, el portugués Tomás Bastos y la madrileña Olga Casado que debutará con caballos. Los tres novilleros matarán reses de los hierros de Fuente Ymbro, Talavante y La Purísima.
En el festejo que cerrará la feria el domingo por la tarde se lidiarán astados del Puerto de San Lorenzo para el alicantino José María Manzanares, el pacense Alejandro Talavante y el sevillano Juan Ortega.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.