Redacción
Martes, 25 de junio 2019, 12:54
La Feria Taurina de San Juan ha estado llena de anécdotas. Tres tardes que han dado para indultar a dos toros, para recibir a toreros en traje de luces montados en R-6 y para que Jaime Alcón, el niño que asegura que no es down sino torero, recibiera un regalo muy especial.
Publicidad
El torero Ginés Marín, que ayer salió a hombros por la puerta grande junto a Antonio Ferrera, quiso tener un detalle para la joven promesa de la Escuela Taurina de Badajoz y convocó al mozo media hora antes de salir a hacer el paseíllo. Y así, a las 19 horas, con puntulidad taurina, llegó Jaime Alcón al patio de cuadrillas. Con sus rizos rubios engominados se movía entre los maestros como uno más. Ginés Marín, que había conocido su historia en HOY, le recibió con un abrazo y le entregó un capote de paseo. Juntos posaron y hablaron de su pasión por el mundo taurino.
Alcón desdobló su nuevo capote en el callejón, que Marín le firmó en el reverso, y raro fue que no se arrancara con algunos pases. Después subió al tendido desde donde no quitó ojo a la corrida. Ayer Jaime estaba especialmente feliz, se sintió un torero entre toreros.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.