Tras la suspensión el pasado mes de marzo de la Feria de Olivenza por motivos sanitarios, la plaza de toros de Almendralejo ejercerá el sábado de anfitriona del festejo que inaugure la temporada extremeña. Los encargados de hacer el primer paseíllo de 2021 en la región serán Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo. Los tres matadores de la tierra tendrán que estoquear seis reses de la ganadería sevillana de Luis Algarra, en un festejo anunciado para las seis de la tarde.
Publicidad
El del sábado no será el único festejo en la plaza almendralejense para esta primavera, ya que para el 1 de mayo está anunciada una novillada con caballos, en la que Diego Fera, José Rojo y García Corbacho matarán astados de las ganaderías de Guadajira, José Luis Pereda y El Torreón.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.