

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Jueves, 12 de agosto 2021, 22:36
Gran tarde de toros en Herrera del Duque. La localidad pacense de La Siberia acogió este jueves un festejo en el que se han lidiado seis toros de la ganadería salmantina de Montalvo, bien presentados y de buen juego en general.
Morante de la Puebla se encontró con un primer toro que le dio no muchas opciones, mientras que con el segundo, un ejemplar complicado, estuvo muy entregado, con muchas ganas de agradar al público. Faena que le valió una oreja al diestro sevillano.
El primero toro de Julián López El Juli estuvo con mando y poderoso. El diestro le dio muerte con una gran estocada y la faena se llevó dos orejas, al igual que en su segundo toro, dando prueba de la figura del toreo que es.
Por su parte el extremeño Ginés Marín volvió a demostrar en el coso herrereño el buen momento en el que se encuentra, cuajando una excelente faena de mucha torería al primero de su lote, al que cortó dos orejas y rabo. Con el segundo estuvo muy entregado: un toro con una embestida incierta que a punto estuvo de cogerle en alguna ocasión.
Plaza de toros de Herrera del Duque : casi lleno dentro del aforo permitido.
Toreros: Morante de la Puebla (ovación y una oreja), El Juli (dos orejas y dos orejas); Ginés Marín (dos orejas y rabo, y una oreja).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.