![Jairo Miguel toreará en México doce años después](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202010/27/media/cortadas/Jairo-RrP4BozflTHuRxFE1S28zBJ-1248x770@Hoy.jpg)
![Jairo Miguel toreará en México doce años después](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202010/27/media/cortadas/Jairo-RrP4BozflTHuRxFE1S28zBJ-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Badajoz
Martes, 27 de octubre 2020, 14:17
El extremeño Jairo Miguel volverá torear en México doce años después de su último festejo en tierras aztecas y lo hará en la plaza de toros 'Jorge Aguilar' de Txalaca, la misma en la que debutó con caballos.
En el festejo en el que reaparecerá Jairo Miguel en México se lidiarán seis toros de la ganadería Atlanga y el cacereño compartirá paseíllo con los toreros locales José María Macías y Emilio Macías, que recibirá la alternativa apadrinado por el extremeño.
La corrida se celebrará respetando todas las medidas de seguridad previstas por la covid, el acceso será por invitación y el aforo no podrá sobrepasar las 120 personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.