Leonardo Hernández tras sufrir el incidente en la plaza de toros de Moraleja J.R.N.G

Leonardo Hernández, a hombros en Moraleja

El extremeño resultó triunfador del festejo de rejones de la feria de San Buenaventura al cortar cuatro orejas

Juan Ramón Negro Galan

Martes, 16 de julio 2024, 11:19

El rejoneador extremeño Leonardo Hernández cortó dos orejas al primer toro de su lote y otras dos al segundo, por lo que se erigió en el triunfador de la tarde taurina moralejana.

Publicidad

Hay que destacar, que durante la lidia de uno de sus toros el ... caballista sufrió un percance y resultó derribado. Afortunadamente, no sucedió nada grave para lo que podría haber pasado. El toro no hizo por el jinete pero el caballo pisó al rejoneador aunque sin consecuencias mayores. Con todo, pudo recuperarse y continuar con el resto de la faena.

Junto a Hernández comparecieron los rejoneadores Miguel Moura y Sebastián Fernández. Miguel Moura cortó en su primero una oreja y en su segundo, logró dos orejas. Por su parte, y en último lugar, Sebastián Fernández en su primero pudo hacerse con dos orejas y en su segundo, con otra oreja más. De este modo, abandonaron la plaza a hombros.

Este festejo internacional de rejones se enmarcaba dentro del programa festivo del municipio cacereño que finalizaba este pasado lunes, 15 de julio. Es decir, el evento coincidía con la fiesta patronal de Morleja, San Buenaventura 2024, la cual es reconocida como 'Fiesta de Interés Turístico Regional'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad