REDACCIón | A. Parra
Martes, 18 de mayo 2021, 12:55
El novillero extremeño Manuel Perera será trasladado a planta a lo largo de la mañana de este martes. «Se encuentra bien, lógicamente, algo apagado por el batacazo y la medicación tan fuerte, pero animado a la vez», esta es la declaración del cirujano Enrique Crespo sobre el novillero natural de Villanueva del Fresno.
Publicidad
Según recoge ABC, también le hicieron 'body tac', «un escáner de todo el cuerpo, dado que Perera sufrió hace dos años un grave accidente de tráfico y tiene una placa en la cabeza». Se descartaron lesiones y, sobre la herida de ayer, Crespo ha señalado que «el drenaje está bien, la tripa está blanda y repito feliz que la mejor noticia es que lo sacan de la UVI».
El joven resultó herido grave tras sufrir ayer una cogida durante el espectáculo taurino que se estaba celebrando por San Isidro en Vistalegre. El novillero recibió una cornada al entrar a matar al tercer novillo de El Freixo. El joven, de 19 años de edad, fue de urgencia de la importante herida que ha sufrido. El asta de toro incluso le ha sacado del vientre parte del paquete intestinal.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.