Directo Sigue en directo la novillada de Mérida

Aquí y ahora

Viernes, 21 de febrero 2025, 18:07

Michael se está viniendo abajo. A la deriva desde que lo dejó su mujer, ha empezado a emprender caminatas largas y solitarias por la campiña ... inglesa. Cada vez más decidido a alejarse de todo, está dispuesto a hacer lo que sea por huir de su casa vacía. Marnie, por otro lado, se siente estancada.

Publicidad

Aislada en su apartamento de Londres, evita a sus amigos de toda la vida y cualquier otra cosa que le recuerde al impresentable de su exmarido. Hecha un ovillo con un buen libro, se enfrenta a tardes interminables de una vida que parece que la está dejando atrás.

Cuando una amiga en común y un clima impredecible conspiran para juntar a Michael y a Marnie en la caminata de diez días más épica de la historia, ninguno de los dos cree que la cosa pueda empeorar. Hasta que, por supuesto, encuentran justo lo que habían estado buscando. Michael y Marnie están cerca de un gran futuro... siempre que puedan sobrevivir al viaje.

Aquí y ahora

Autor: David Nicholls. Traducción: Daniel Casado. Editorial: Letras de Plata. 416 páginas. 19,20 euros

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad