¿Qué ha pasado hoy, 19 de febrero, en Extremadura?

Arca de tres llaves (legajos y manuscritos de Plasencia)

REDACCIÓN

Sábado, 21 de mayo 2022, 10:55

El libro recopila artículos de Esther Sánchez Calle, cronista oficial de Plasencia, publicados en la revista digital TrazosDigital, y se pretende la divulgación de parte ... de la memoria histórica mediante breves muestras de sus fondos archivísticos con el fin de poder acercar a los ciudadanos testimonios de nuestro pasado.

Publicidad

En los diez 'capítulos' se habla de la historia de la ciudad de Plasencia y algunos temas curiosos de la vida cotidiana.

Arca de tres llaves (legajos y manuscritos de Plasencia)

Esther Sánchez Calle

Edita: Trazos de Salón.

Plasencia, 2022

Desde los notariales a las anécdotas, pasando por lo comercial y económico a lo meramente social: en el Libro del 'Arca de tres llaves' hay un grupo de documentos relacionados con la actividad cultural, económica, social, institucional e incluso urbanística y arquitectónica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad