Ya sean perros negros, caballos pálidos o pájaros de mal agüero, ciertos animales han mantenido siempre una profunda conexión con el Más Allá, aterrorizando a la humanidad desde tiempos inmemoriales. La extremeña Israel J. Espino sigue las huellas de perros mensajeros de la muerte, aulladores nocturnos, custodios de cementerios, bestias de ultratumba, emisarios de tormentas, escoltas del diablo y guardianes del inframundo. De la mano de la autora, el lector cabalga sobre temibles caballos espectrales, monstruos acuáticos y equinos voladores; veremos jamelgos de fuego y criaturas sin cabeza y contempla, asombrado, carrozas fantasmales que surcan los cielos y carretas de la muerte que aún traquetean por antiguos senderos de la vieja Europa. Descubrirá el lenguaje oculto de los cantos nocturnos y aprenderá a interpretar la voz sobrenatural de los pájaros de la muerte: los siniestros silbidos de los cuervos y el inquietante grito de las lechuzas.
Publicidad
Israel J. Espino. Editorial: Almuzara. 288 páginas. 21 euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.