Viernes, 1 de diciembre 2023, 23:14
Una vez, hubo cuatro mundos, cada uno palpitando con un poder fantástico, y conectados por una ciudad: Londres. Hasta que la magia creció demasiado rápido ... y obligó a los mundos a sellar las puertas entre ellos en una apuesta desesperada para proteger a los suyos.
Publicidad
V. E. SCHWAB
Editorial: Umbriel.
736 páginas.
Precio: 23 euros
Los pocos magos que aún podían abrir las puertas se volvieron más escasos con el paso del tiempo, y ahora solo se conocen tres antari de los últimos tiempos: Kell Maresh del Londres Rojo, Delilah Bard del Londres Gris y Holland Vosijk del Londres Blanco.
Pero apenas se los ha visto en los últimos siete años, y una nueva antari llamada Kosika ha aparecido en el Londres Blanco para ocupar el trono en ausencia de Holland. La joven reina está dispuesta a alimentar a la ciudad con sangre, con la suya incluida.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.