![La geografía de los genios](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202210/01/media/cortadas/trazos%20(3)-kxxG--1248x770@Hoy.jpg)
![La geografía de los genios](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202210/01/media/cortadas/trazos%20(3)-kxxG--1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 1 de octubre 2022, 11:25
Una lectura apasionante en la que Eric Weiner nos invita a viajar por el mundo y a traves del tiempo para demostrarnos cómo el genio creativo florece en lugares y en momentos específicos. Weiner examina la conexión entre lo que nos rodea y nuestras ideas ... más innovadoras. Explora la Viena de 1900, la Florencia del Renacimiento, la antigua Atenas, la Hangzhou de la dinastía Song y Silicon Valley para mostrar cómo ciertos escenarios urbanos propician el ingenio. Con el perspicaz humor que lo caracteriza, Weiner visita los escenarios que inspiraron a figuras como Sócrates, Miguel Ángel o Leonardo y se pregunta: «¿Que había en el aire? ¿Podemos embotellarlo?».
ERIC WEINER
Editorial: Tendencias. 416 páginas. Precio: 19 euros
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.