Secciones
Servicios
Destacamos
I. E.
Viernes, 16 de febrero 2024, 22:58
En 'París despertaba tarde', Máximo Huerta recupera a un personaje femenino que ya había aparecido en 'Una tienda en París', novela que publicó en 2013.
Se trata de Alice Humbert, una modista a la que ahora podemos reencontrar instalada en su próspero comercio parisino, trabajando como gran modista y apoyándose en la célebre modelo, cantante y actriz francesa Alice Prin, hoy recordada como Kiki de Montparnasse.
MÁXIMO HUERTA
Editorial: Planeta.
152 páginas
19,85 euros
Huerta ha escrito esta nueva entrega literaria ambientándola en 1924 y con los ingredientes de un 'best seller': un marco incomparable como es la ciudad del Sena, un fresco pintoresco y vagamente histórico, unas dosis de glamour, otras de transgresión, otras de amor contrariado… Alice Humbert tiene el alma rota porque su amado Erno Hessel la ha dejado para irse a Nueva York.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.