Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA CRESPO
Viernes, 1 de diciembre 2023, 23:16
Sumergirte en las páginas de la última obra de Genie Espinosa es dejarte llevar por los sentidos. Quien busque una narrativa al uso en el ... terreno de la historieta se verá perdido y quizás no entre en la imaginería hipnótica de la artista catalana, Premio Autora Revelación en Cómic Barcelona en 2022 de la mano de 'Hoops', una fantasía distópica coral que entronca con 'Tiburón blanco' gráficamente.
GENIE ESPINOSA
Editorial: Sapristi
144 páginas
19,90 euros
También viaja entre dimensiones, esta vez mentales, pero se centra en un solo personaje, una joven que regresa a su pasado y bucea en sus propios recuerdos hasta convertirse, metafóricamente, en un escualo que se abre paso entre aguas existenciales.
La protagonista ha perdido a su padre, con el cual apenas tenía relación. La pérdida incita al duelo en una historia caleidoscópica que agita el lenguaje del cómic.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.