JUAN RAMON NEGRO GALAN
Viernes, 25 de septiembre 2015, 13:31
Raquel Martín Lozano, la concursante extremeña de Gran Hermano 16, y vecina de Moraleja, ha logrado superar la primera fase de expulsiones y seguirá en la casa, de donde ha sido expulsada Maite.
Publicidad
Sin embargo, Raquel no podrá disfrutar de una semana de tranquilidad ya que vuelto a ser nominada por sus compañeros, junto con Sofia, la cual fue nominada de manera directa por Amanda, que gozó de ese privilegio al conseguir la medalla que llevaron desde el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra tres de los actores de la serie de Cuatro 'Gym Tony, Pepa Rus, Sara Gómez y Tomás Pozzi.
Raquel tiene 29 años y es de Moraleja (Cáceres). Esta joven trabaja como fisioterapeuta en su tierra natal y, aunque se siente una persona guapa y a la que le encanta ligar, está harta de que la encasillen, por su profesión, como la "típica chica guapa que da masajes".
Tambien están nominados Ivi y Muti, que competirán con Raquel para lograr mantenerse en la casa tras la próxima gala de expulsiones, que se celebrará el jueves, día 1 de octubre. Los espectadores del programa tienen hasta la gala del próximo jueves para emitir sus votos, que determinarán si la moralejana deja o no la casa.
Mientras, en la localidad de Moraleja los vecinos siguen con mucha atención e interés el paso de Raquel Lozano en Gran Hermano 16, y algunos reconocen hasta estar enganchados al programa durante las 24 horas. Algunos de ellos advierten que nunca habían visto ningunas de las 15 anteriores ediciones del concurso de Gran Hermano, y ha sido la presencia de Raquel Martín la que les ha animado a seguir este reality de Telecinco.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.