CANAL EXTREMADURA.
Domingo, 13 de noviembre 2016, 13:24
Esta noche, a las 21.30 horas, el programa 'Extremadura, donde quieres estar' de la televisión autonómica recibe al pintor Eduardo Naranjo y a la cooperante Carmen Ramos.
Publicidad
Ahora sabremos qué lugares esconden algunos de los mundos de Naranjo. Sus lienzos llevan los colores de Monesterio, China o India. Pura inspiración. También tiene color el contraste que encontró la cooperante Carmen Ramos en Madagascar, lo que fue a dar, el mundo se lo devolvió, maravillosa sorpresa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.