
'Comando actualidad' sorprende a las privadas
Visto y oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasSecciones
Servicios
Destacamos
Visto y oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasrebeca cortés
Madrid
Jueves, 10 de agosto 2017, 11:48
SUBEN
-'Comando actualidad'. Después del fútbol, la parrilla sigue revuelta en el 'prime time'. Tanto que un programa de La 1 (sí, de la cadena pública) se colocó líder de la noche del miércoles. El veterano 'Comando actualidad', en su versión al sol, se aupó al primer puesto con un magnífico 14,5% de audiencia. Casi 1,9 millones de personas degustaron 'De toma pan y moja'.
-Cine. La propuesta cinematográfica de Antena 3 no fue ni nueva ni arriesgada. 'La madre del novio', o la lucha entre Jane Fonda y Jennifer Lopez emitida demasiadas veces, se convirtió en la segunda posición de la noche con 1.330.000 espectadores y 12,8% de 'share'. Una comedia justita para para vencer a Telecinco y su 'Bajo amenaza'.
-'Aquí la tierra'. El estío le está sentando de maravilla al programa del campo, la cocina, las tradiciones y el tiempo de la primera cadena. El miércoles subió dos puntos más en audiencia, rozó el 13% y superó el millón de espectadores.
BAJAN
-'El Comidista TV'. El salto de internet a la pantalla del salón se le está atragantando a Mikel Lópe Iturriaga. La 'lucha' entre vegetarianos y carnívoros, con Antonio Castelo y Lluvia Rojo apenas sedujo a un 4,4% de la audiencia -dos décimas menos que la semana pasada-, cerca de 576.00 espectadores.
-'Tú, yo y mi avatar'. El programa de Luján Argüelles no levanta cabeza. Sigue anclado al 5,1% de 'share', lo justo para superar a la propuesta culinaria de LaSexta. Y poco más de una propuesta que, probablemente, desaparezca con el verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.