Secciones
Servicios
Destacamos
a.m.
Lunes, 7 de marzo 2022, 18:37
El mago e ilusionista Jorge Luengo (Cáceres, 1984) ganó anoche 'Atrápame si puedes, celebrity', el programa que presenta Jaime Cantizano que se emite en cadenas autonómicas como Canal Sur, EITB, Telemadrid o la televisión pública gallega.
Junto al cacereño, que no perdió ocasión de introducir uno de sus trucos de magia, participaron en la entrega este domigno Maite Cadaval, Julian Iantzi, Sandra Ibarra, Elena Martín y Serafín Zubiri acompañado de su fiel amigo, el labrador Piper.
Finalmente Jorge Luengo se alzó con un premio solidario dotado con 1.500 euros tras enfrentarse en la ronda de preguntas de la prueba final a la periodista Sandra Ibarra.
El extremeño decidió donar el bote solidario a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), una organización que ofrece apoyo y acompaña a quienes padecen cáncer durante todo el proceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.