
Siete millones de espectadores vieron la chilena de Ronaldo
Visto y Oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasSecciones
Servicios
Destacamos
Visto y Oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasmiguel ángel alfonso
Madrid
Miércoles, 4 de abril 2018, 09:58
SUBEN
-‘Fútbol, Champions League: Juventus-Real Madrid’: La Champions regresó con fuerza a Antena 3 con el partido de cuartos de final entre la Juventus y el Real Madrid, que ganaron los blancos por tres goles a cero. El encuentro reunió a 7.264.000 espectadores con el 38,4% de ‘share’.
-‘Supervivientes’: Los robinsones de Telecinco siguen dando alegrías a la cadena de Mediaset. Ayer mantuvieron el tipo frente al arrastre de la Champions y reunieron a 2.696.000 espectadores con el 21,7% de ‘share’ en la nueva gala del martes.
-‘Telediario 1’: El informativo de las 15.00 horas de TVE vuelve a liderar un día más su franja horaria. Ayer congregó a 2.124.000 espectadores con el 16,1% de la cuota de pantalla.
BAJAN
-‘Hora Punta’: El programa que conduce Javier Cárdenas en TVE fue uno de los que más sufrió con la competencia directa con el partido de Champions. ‘Hora Punta’ cayó hasta el 5,3% de ‘share’ con 1.100.000 espectadores, 1,1 puntos por debajo de lo promediado la semana pasada.
-'First dates: Especial second dates’: La emisión especial del programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro no logra mejorar los datos del cine que la cadena de Mediaset emitió el martes pasado y se planta en un discreto 6,2% de cuota de pantalla con 1.042.000 espectadores, siete décimas menos que siete días antes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.