
'Got Talent' amenaza el reinado de 'Fariña'
Visto y Oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasSecciones
Servicios
Destacamos
Visto y Oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasmiguel ángel alfonso
Madrid
Jueves, 15 de marzo 2018, 11:15
SUBEN:
-'Got Talent: España': El concurso que conduce Santi Millán en Telecinco lideró el 'prime time' de anoche con su recta final. 'Got Talent' reunió a 2.164.000 espectadores y el 18,8% de 'share', lo que le supone una mejora de 1,8 puntos en comparación con su anterior gala.
-'Desaparecidos': Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo han conseguido volver a tomarle el pulso a la noche de los miércoles al frente de 'Desaparecidos'. El programa de sucesos de TVE creció 4,1 puntos de cuota de pantla y se alzó hasta el 12,9% con 1.900.000 espectadores.
-'La ruleta de la suerte': El concurso que presenta Jorge Fernández a última hora de la mañana de Antena 3 se encuentra en un estado de forma envidiable. Ayer reunió a 1.656.000 espectadores y el 15,3% de 'share'.
BAJAN:
-'Fariña': Pese a las buenas críticas y al interés que ha generado el secuestro del libro en el que se basa 'Fariña', la serie de Antena 3 acusó anoche una cierta pérdida de cuota de pantalla. El 'thiller' se dejó 3,9 puntos en comparación con el miércoles anterior, aunque marcó un respetable 17,4% de 'share' y 2.759.009 espectadores. Un resultado que sigue siendo muy positivo.
-'Attraction': El cine de Cuatro se plantó ayer en un discreto 6,7% de 'share' y 899.000 espectadores, nueve décimas menos de cuota de pantalla que la semana pasada en la misma franja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.