redacción
Martes, 7 de febrero 2017, 18:09
El Campus Calderón se celebrará un año más en Badajoz. Como ya ocurrió en sus tres últimas ediciones el base de Los Angeles Lakers de la NBA, José Manuel Calderón, y la Fundación Calderón siguen apostando por Extremadura como escenario elegido para desarrollar esta iniciativa. De las diez ediciones anteriores siete se han llevado a cabo en Cáceres y tres en Badajoz.
Publicidad
Este miércoles, 8 de febrero, se abre el plazo de inscripción para poder participar en esta cita. Los interesados podrán apuntarse a través de la página web del Campus (www.campuscalderon.org). La actividad se desarrollará entre el 2 y el 8 de julio y congregará a más de 220 deportistas de todo el país de entre 8 y 16 años.
Según informan desde la propia organización, en esta edición volverán a disponer de todas las pistas de baloncesto cubiertas en los pabellones ubicados en la Ciudad deportiva de la Granadilla, Las Palmeras, el de Nuria Cabanillas y el de Juancho Pérez.
Este campus se practican diferentes actividades lúdicas. Más de 2.200 deportistas han pasado ya por este espacio. Los participantes y los monitores se hospedarán en la Residencia Universitaria Caja Badajoz.
Como en otras ocasiones, José Manuel Calderón estará con los participantes. El Campus Calderón 2017 seguirá apostando por la integración a través del deporte, por lo que este año también habrá un grupo de jóvenes discapacitados que convivirán con los otros chicos y entrenarán gracias al acuerdo con la Fundación Caja Badajoz.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.