J. C.
Viernes, 29 de abril 2016, 09:38
El principal favorito junto con el Al-Qazeres para lograr uno de los dos ascensos, el Fundal Alcobendas, batió ayer en el partido inaugural de la fase al Leganés en el derbi madrileño (74-61). Las chicas dirigidas por José María Cerrato no dieron opción a un Leganés que, pese a llegar vivo al descanso, vio cómo el encuentro se le empezó a ir de las manos en el tercer cuarto. Alcobendas atrapó 48 rebotes por los 29 que cogió Leganés.
Publicidad
En el mismo Grupo 2, el partido de rivalidad regional del País Vasco entre Araski e Ibaizabal se decantó para el primero por 58-71. El Araski se mostró en todo momento como un equipo sólido, hasta el punto de dominar todos los cuartos del partido hasta sumar los 13 puntos de diferencia en el global.
En el grupo del Al-Qazeres, el Rivas Promete no tuvo problemas para deshacerse del Clarinos Ciudad de los Adelantados por 70-56. Las madrileñas, no obstante, no comenzaron a respirar tranquilas hasta pasado el tercer cuarto de partido, cuando comenzaron a poner distancia de por medio en el electrónico.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.