J. CEPEDA
CÁCERES
Miércoles, 12 de enero 2022, 16:09
Nuevo contratiempo para el Alter Enersun Al-Qázeres. Si bien el conjunto cacereño, debido a varios casos positivos de coronavirus en su plantel, ya vio aplazado este pasado fin de semana el encuentro que debía haber jugado en casa frente al Azkoitia, la escuadra de Jesús Sánchez tampoco podrá salir a la escena competitiva este próximo domingo en Badalona para rendir visita al Joventut. La Federación Española de Baloncesto ha aplazado este partido liguero, aunque en esta ocasión por los positivos de covid-19 que presenta el conjunto catalán.
Publicidad
Siempre y cuando los equipos de la categoría puedan recuperar cierta normalidad, la siguiente cita fijada en el calendario para el Al-Qázeres será el día 22 de enero, cuando las extremeñas recibirán al Celta en el Multiusos (18.00 horas). Entre tanto, los partidos aplazados frente a Azkoitia y Joventut están aún a expensas de una nueva fecha.
El equipo de Jesús Sánchez afrontará este envite frente al cuadro gallego tras más de un mes sin competir, pues el último partido oficial lo disputó el 21 de diciembre en la cancha del Zamora (67-65).
Con un balance de cinco victorias y 12 derrotas, el Al-Qázeres conserva dos partidos de colchón respecto a los puestos de descenso.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.