Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
BADAJOZ.
Lunes, 10 de marzo 2025, 08:27
El Cacereño logró un meritorio empate en Albacete (1-1) para reforzar su candidatura al playoff de ascenso. Sigue sin ganar en la ciudad deportiva Andrés Iniesta, pero al menos consigue un punto de gran relevancia para sus aspiraciones y mantiene su colchón de 6 puntos con el cuadro manchego. El conjunto de Ernesto Sánchez se coloca quinto y conserva también la misma distancia de 3 puntos con su principal rival, Osasuna.
El equipo verdiblanco no pudo entrar mejor al partido que con un golazo. Adela adelantó al Cacereño a los 4 minutos de falta directa. El encuentro se ponía de cara en su campo maldito. Y mejor que se pudo poner once minutos después con otro zapatazo de Adela desde la frontal que se estrelló en el larguero. Perdonó el Cacereño y en el 17 el Alba lo aprovechó para neutralizar la ventaja con un gol de Laura Ortega. A la media hora Delia salvaba a su equipo en un mano a mano. En el 40, las cacereñas responderían por medio de Nora muy escorada.
Tras el descanso, el Cacereño lo intentó con Nora y Nerea. La entrada de Yolardiz dio un nuevo aire al ataque verdiblanco y a punto estuvo de poner el 1-2 en el 70.
El final fue de auténtico infarto con ocasiones para ambos equipos, aunque tras la del Cacereño ya con el tiempo cumplido el Alba propició una contra con Delia adelantada y que salvó Adela in extremis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.