R. H.
Badajoz
Martes, 22 de octubre 2024, 12:37
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se toma la Copa España como un test para seguir con su puesta a punto en el campeonato liguero. El equipo verdinegro recibe este martes en el Multiusos (20.45 horas) a La Salud Archena con el objetivo de olvidar su primera derrota liguera en León y recuperar sus sensaciones. Consciente que en el torneo copero ya prácticamente no tiene opciones, Adriá Alonso tratará de aprovechar esta cita ante un rival de su mismo grupo en Segunda FEB para que su equipo mantenga la consistencia que estaba demostrando en el arranque de competición.
Publicidad
El Cáceres afronta la cuarta jornada de Copa con una victoria y una derrota en un grupo que domina un Estudiantes ya casi inalcanzable con pleno de tres triunfos, mientras que el Archena aún no se ha estrenado. Al conjunto verdinegro le quedaría visitar al Fuenlabrada el 12 de noviembre.
Adriá Alonso sabe que es complicado mantener la tensión competitiva en un duelo donde el Cáceres apenas se juega nada, pero ha insistido a sus jugadores en la importancia de poner a prueba la reacción del equipo después de una derrota para enfocar el partido de Melilla del sábado. La preocupación del técnico verdinegro pasa por tomar ciertas precauciones con varios jugadores que acabaron tocados el encuentro ante la Cultural Leonesa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.