Redacción
BADAJOZ.
Martes, 12 de noviembre 2024, 07:57
Otro partido irrelevante para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante un clásico del baloncesto español y con cartel de aspirante a retornar a la ACB. Los de Adrià Alonso se miden este martes (20.30 horas) al Fuenlabrada en el Fernando Martín para cerrar un trámite intrascendente en la Copa de España, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada al tener asegurado el Estudiantes su pase para la segunda fase. Este torneo se ha convertido en una especie de pretemporada tardía en pleno arranque liguero para un equipo verdinegro que se toma esta última jornada como entrenamiento a juego real para su visita al Zornotza del sábado.
Publicidad
El Cáceres afronta este compromiso descafeinado con todos sus sentidos puestos en el campeonato de Segunda FEB para su gran objetivo de ascenso. «Es posible que estemos pensando en los compromisos que tenemos en el fin de semana, pero no deja de ser una competición oficial y nosotros queremos competir lo mejor que podamos», expone el técnico verdinegro. El único aliciente que despierta esta cita es la entidad del Fuenlabrada. «Delante tendremos a un claro aspirante a volver a la Liga Endesa».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.