J. P.
Badajoz
Domingo, 5 de enero 2025, 20:04
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad despejó cualquier duda que pudiera haber dejado el batacazo con el que despidió 2024. El nuevo año arrancaba con una jornada clave para el equipo verdinegro por ver cómo respondía tras su sorprendente derrota frente al colista en el ... Multiusos en una cancha como la del Huesca y por ser la antesala del duelo por el liderato que se va a librar el próximo sábado ante el Azpeitia Biele ISB en la capital cacereña.
Publicidad
El Cáceres reaccionó de la mejor manera y volvía a reencontrarse en su camino para no perderse en la lucha por una primera plaza que comparte con el conjunto guipuzcoano. «Estoy contento por la imagen ofrecida en Huesca», resumía Adrià Alonso. Una victoria que refuerza la confianza del grupo y potencia las aspiraciones de ascenso. «Hemos acabado con muy buena sensación. Es uno de esos partidos que te hace crecer y además fuera de casa», subrayaba el técnico catalán.
Pedro García acabó como MVP del encuentro y también destacaba que su equipo había recuperado la buena sintonía sobre la pista. «Hemos disfrutado mucho todos en la cancha». Aunque reconocía que retomaron la senda del triunfo con más apuros de los esperados. «No hemos tenido un final tranquilo como queríamos, pero estos partidos hay que cerrarlos y ganarlos. Contentos por el trabajo que hemos hecho estos días».
Adrià Alonso se mostraba satisfecho con la actuación de los suyos ante un rival muy difícil de doblegar y que volvía a sacar esa identidad que les ha caracterizado en esta primera parte del campeonato. «El Huesca es un equipo que juega a un ritmo endemoniado y muy agresivo defensivamente. Hacía partidos que no éramos capaces de tener la sensación de dominar los partidos en su plenitud desde el principio hasta el final». El entrenador del Cáceres valoró la actitud de sus jugadores y esa fortaleza psicológica para saber interpretar las distintas fases del partido. «Hemos vuelto a salir con una tensión mental muy buena en el tercer cuarto y sobre todo creo que hemos hecho un partido muy completo, compartiendo el balón, buscando la mejor opción y en muchos momentos muy sólidos defensivamente».
Publicidad
Tras el descalabro contra el Algeciras que le costó perder el liderato en solitario, el cuadro cacereño llega al primer partido del año en el Multiusos de este sábado en el duelo entre colíderes con sus deberes hechos y sin conceder más margen a su rival. «Ahora la semana que viene un partido entre primero contra segundo. Ganas de volver con nuestra gente. Espero que el Multiusos tenga un ambiente de lo que el partido se merece y con ganas de dar una imagen diferente a la que dimos antes del parón navideño», apuntaba Adrià Alonso.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.