![Efraín 'Flaco' Martínez ficha por Mideba](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/09/22/194708150--1200x840.jpg)
![Efraín 'Flaco' Martínez ficha por Mideba](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/09/22/194708150--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
BADAJOZ.
Domingo, 22 de septiembre 2024, 11:25
El Mideba Extremadura va con todo esta temporada 2024-2025 de la Liga BSR. Hace menos de una semana anunciaba la llegada del jugador internacional Juan Pablo Escobar y ahora es Efraín el nuevo integrante de la plantilla pacense, según informa el club. El jugador llega siendo el máximo anotador de su antiguo club, Servigest Burgos, y tiene la misma intención de seguir así en Mideba Extremadura.
El baloncestista, que se posiciona de ala-pívot, destaca por la velocidad con la silla y el manejo de la misma. También una gran habilidad para ganar los uno contra uno y un gran acierto en el tiro exterior. La adaptación con el resto de compañeros del conjunto pacense será sencilla, ya sea por la experiencia en la liga o enfrentamientos internacionales, encontrándose con caras conocidas que le harán más fácil la química a la hora de jugar.
«El Mideba Extremadura puede estar entre los seis primeros de la tabla», comenta Efraín Martínez. «Los objetivos del club son claros, tras la experiencia de la temporada pasada, donde estaban en tierra de nadie en la tabla, ya que no podían luchar ni por puestos playoff y tampoco tenían la presión de salir del descenso». Esta temporada prometen luchar de tú contra los grandes de la liga y darlo todo por el club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.