Borrar
Lidia Francisco. FEB
Las extranjeras cerrarán la plantilla del Miralvalle
LIGA CHALLENGE

Las extranjeras cerrarán la plantilla del Miralvalle

La idea del club es que a las seis confirmadas se sumen la canterana Lidia Francisco y dos interiores foráneas

JUAN CARLOS RAMOS

PLASENCIA.

Viernes, 25 de junio 2021, 08:43

La buena temporada que realizó el Miralvalle el año pasado le está sirviendo para dar forma a su nueva plantilla antes de lo previsto. Muchos agentes llaman a sus puertas y el club placentino está disfrutando de la posibilidad de elegir a jugadoras con enorme proyección y con pasado común en las inferiores de la selección española.

A falta de dos meses para que empiece la pretemporada, el Miralvalle ya ha completado su bloque nacional. Bases: Alicia Morales (Miralvalle LF2) y María González (Joventut LF2). Escoltas: María Romero (Barakaldo LF2). Aleros: Laia Moya (Uni Girona LF2). Ala-pívots: Nicole Murugarren (Barakaldo LF2). Pívots: Natalia Pizarro (Miralvalle LF2). A ellas seguramente se sume la canterana Lidia Francisco.

Solo quedaría por confirmar el nombre de las dos interiores foráneas. Una vez descartada la continuidad de Stacia Robertson y Princess Aghayere (la primera para iniciar una vida familiar en Estados Unidos y la segunda para centrarse en su ONG en Liberia), el club trabaja para cerrar cuanto antes el fichaje de dos pívots extranjetas. La primera podría anunciarse la próxima semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las extranjeras cerrarán la plantilla del Miralvalle