
JUAN CARLOS RAMOS
PLASENCIA.
Viernes, 25 de junio 2021, 08:43
La buena temporada que realizó el Miralvalle el año pasado le está sirviendo para dar forma a su nueva plantilla antes de lo previsto. Muchos agentes llaman a sus puertas y el club placentino está disfrutando de la posibilidad de elegir a jugadoras con enorme proyección y con pasado común en las inferiores de la selección española.
Publicidad
A falta de dos meses para que empiece la pretemporada, el Miralvalle ya ha completado su bloque nacional. Bases: Alicia Morales (Miralvalle LF2) y María González (Joventut LF2). Escoltas: María Romero (Barakaldo LF2). Aleros: Laia Moya (Uni Girona LF2). Ala-pívots: Nicole Murugarren (Barakaldo LF2). Pívots: Natalia Pizarro (Miralvalle LF2). A ellas seguramente se sume la canterana Lidia Francisco.
Solo quedaría por confirmar el nombre de las dos interiores foráneas. Una vez descartada la continuidad de Stacia Robertson y Princess Aghayere (la primera para iniciar una vida familiar en Estados Unidos y la segunda para centrarse en su ONG en Liberia), el club trabaja para cerrar cuanto antes el fichaje de dos pívots extranjetas. La primera podría anunciarse la próxima semana.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.