Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
BADAJOZ.
Domingo, 1 de mayo 2022, 10:33
El Mideba despidió la temporada como local con un triunfo trabajado y sufrido ante un incómodo Fundación Aliados que vendió muy cara su derrota en tierras extremeñas. Los vallisoletanos propusieron un juego atrevido y mostraron una muy buena imagen de nuevo ante un Mideba que suma ya su quinta victoria consecutiva.
No se encontró cómodo el Mideba en los primeros compases, con un escaso ritmo e intensidad. Los de Jorge Borba fueron a remolque en todo momento, en parte gracias al acierto del vallisoletano Robles desde la línea de tres. A falta de dos minutos para el final del primer parcial, los extremeños se adelantaban por primera vez.
El acierto visitante se esfumó en el inicio del segundo cuarto ante un Mideba que seguía sin encontrar las buenas sensaciones. Tan solo seis puntos separaban a los dos conjuntos finalizados los primeros veinte minutos de juego.
Tras el descanso, los locales comenzaron a recuperar destellos del juego que mostraron antes del parón liguero. Jhon Hernández y Philip Pratt mostraron más acierto de cara al aro en un partido en el que los extremeños estuvieron muy desafortunados en los últimos metros. También desde la línea de tiro libre, donde desperdiciaron la oportunidad de despegarse.
En el último cuarto, los locales tuvieron que defender la escasa renta en el marcador de la que gozaban. Apareció entonces la calidad habitual del conjunto pacense.
Los extremeños afrontan el último parón de liga antes de la última y decisiva jornada de campeonato que decidirá el campeón de una liga histórica en cuanto a igualdad se refiere.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.