Redacción
BADAJOZ.
Domingo, 10 de noviembre 2024, 09:32
El Vítaly La Mar no pudo sumar una nueva victoria. La lógica protagonizó la quinta jornada donde el líder, el Ática Sevilla Cb Coria, sumó su quinto triunfo consecutivo (69-84) ante unos pacenses que siguen sufriendo las últimas bajas en la plantilla.
Publicidad
El equipo de Pablo Cuevas arrancó de manera muy positiva. En el interior, Khalifa y Garny lograban mostrar fortaleza en el juego local y premiaba a unos pacenses que se colocaban 24-19 en el marcador. Esa renta se acortaba en el segundo cuarto fruto del acierto de José María Morales, que daba alas al cuadro coriano y se ponían a un punto en el descanso, 38-37.
En el tercer cuarto BCB las fuerzas flaqueaban para los pacenses. El cansancio sumado al gran acierto de los andaluces ponía una brecha en el marcador al término del tercer cuarto que anímicamente desestabilizaba al Vítaly La Mar. Varias decisiones arbitrales hacían encender a La Granadilla y el resultado se ponía muy cuesta arriba para los intereses de los extremeños, a pesar de intentarlo una y otra vez. Finalmente se consumó la derrota por 69-84.
Por su parte, el derbi extremeño se decantó del lado del Sagrado Corazón, que se impuso en el pabellón Adolfo Suárez al Hache Moraleja (77-80). El City of Badajoz Academy cayó en la cancha del Peñarroya (72-65). Este domingo se completa la jornada con el San Antonio Cáceres-San Fernando (12.00).
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.