Redacción
BADAJOZ.
Domingo, 17 de noviembre 2024, 10:11
El Mideba Extremadura regresa a la senda del triunfo y respira tranquilo al alejarse de la zona de descenso y vuelve a ponerse el objetivo de la Copa del Rey. Los pacenses se impusieron con mucha solvencia en el pabellón Santiago Cañizares al AMIAB Puertollano BSR (44-72), equipo recién a la Superliga de baloncesto en silla de ruedas esta temporada.
Publicidad
Los midebistas consiguieron tener el control total durante todo el partido y eso permitió que jugase todo el banquillo y probar nuevas composiciones con la falta de Carlos Ocasio, que estaba convocado con su selección.
El conjunto extremeño fue capaz de neutralizar el ataque rival durante varias fases del partido dejándolo en guarismos muy bajos y exhibiendo un gran nivel ofensivo que fue clave para el desenlace final. Además de esa fortaleza atrás, el conjunto que dirige Jorge Borba estuvo muy solvente a nivel ofensivo, endosando al bloque castellanomanchego parciales muy holgados que fueron ampliando la ventaja.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.