![El Mideba jugará en el Nuria Cabanillas](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/09/26/mideba-RNbLto4gcXK7xn0Ee0VAAFM-1200x840@Hoy.jpg)
![El Mideba jugará en el Nuria Cabanillas](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/09/26/mideba-RNbLto4gcXK7xn0Ee0VAAFM-1200x840@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Badajoz
Jueves, 26 de septiembre 2024
El Mideba Extremadura continúa otro año más en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas, la División de Honor. Con Jorge Borba como entrenador, la plantilla ya se ha reunido al completo y ha comenzado los entrenamientos en la que fue su casa ... años atrás, el pabellón Nuria Cabanillas (Badajoz), y que será la pista oficial de la temporada para los partidos en casa,s egún informa el club.
Una plantilla renovada, con bajas importantes como John Hernández y con nuevos integrantes como Juan Pablo Escobar y Efraín 'Flaco' Martínez, que tendrán su primera prueba en el XXIII Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en Cadeira de Rodas, Lisboa este fin de semana. Los rivales que se encontrarán serán el APD Braga, APD Lisboa y Club Basketmi Ferrol. Servirá como primera prueba de contacto para los jugadores del equipo antes de los partidos oficiales.
Plantilla y directivos tienen un objetivo común. El Mideba tiene que volver a estar en los puestos altos de la tabla. El primer partido de la liga regular tendrá lugar el 12 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria contra el Econy Gran Canaria. Hasta entonces, jugadores y entrenador tendrán tiempo para plantear el encuentro y salir victoriosos en la primera jornada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.