Redacción
BADAJOZ.
Domingo, 20 de octubre 2024, 09:41
El Mideba Extremadura logró este sábado su primer triunfo de la campaña en Superliga de baloncesto en silla de ruedas después de derrotar en la segunda jornada al Iberconsa AMFIV Vigo (64-60). Los pacenses lograron romper el maleficio que traían a este duelo ... al no haber derrotado a los gallegos en los últimos cuatro enfrentamientos.
Publicidad
Era un partido especial para los extremeños, ya que suponía el regreso al pabellón Nuria Cabanillas tras jugar en las últimas fechas en La Granadilla.
Los de Jorge Borba salieron enchufados al choque y consiguieron dar un golpe de autoridad con un parcial muy favorable de 23-14 en el primer cuarto. En el siguiente se igualaron las fuerzas (17-14) pero seguían aumentando su botín antes de llegar al descanso. A partir de ahí llegó la reacción de los visitantes, de manera tímida en el tercer cuarto (15-17) y algo más rotunda en el definitivo (9-15), con un Mideba poco productivo y que pasó más apuros de lo que se presumía tras el desarrollo del choque.
En el plano estadístico, sobresalió especialmente todo la figura de Trabuchet, que fue un coloso en la faceta reboteadora capturando 22 balones, además de aportar 16 puntos; Efrain Martínez fue el máximo encestador de los suyos con 22.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.