REDACCIÓN
BADAJOZ.
Domingo, 13 de marzo 2022, 08:32
El Mideba Extremadura sigue intratable. Aunque es cierto que Bidaideak Bilbao no es tan fuert como la pasada campaña cuando se proclamó campeón, el cuadro pacense le infligió un serio correctivo en La Granadilla (77-51) con el que ya suma la octava victoria consecutiva manteniendo la persecución al líder Albacete, más a tiro que nunca pues ayer cayó ante otro candidato, el Gran Canaria 72-67. Un un solo partido se ha colocado tras esta jornada.
Publicidad
El Mideba se fue imponiendo poco a poco en el encuentro hasta dominarlo por completo con canastas de Hernández y Pratt. El equipo local terminó el primer cuarto sobresaliendo en el luminoso (27-16). En el segundo, dominaba en ataque y defensa con un Bidaideak que poco podía hacer. El conjunto extremeño se fue al descanso con una ventaja de 18 puntos (44-26).
Sandoval y Hernández fueron los máximos anotadores del Mideba en el tercer cuarto, mientras que en el cuadro visitante fueron Jasso y Avendaño. El cuadro local llegaba al último tiempo ganando por 28 (64-36). Ambos equipos seguían luchando intensamente y el equipo vasco quería recortar distancias para que la derrota no fuese tan dura pero Mideba finalizó con 24 puntos de diferencia. Destacaron los 16 puntos de Sandoval, los 19 de Hernández y los 20 de Edwards. La próxima semana, duelo de altura ante Albacete.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.